lunes, 11 de diciembre de 2017

Booktag del invierno


¡Hola Athene@s!

Después de una semanita bastante ajetreada, por esto del puente y ausente en el blog, regreso con un booktag muy apropiado en estas fechas de frío, lluvia, viento... (Por aquí "Ana" esta haciendo de las suyas) y es "El booktag del invierno".


1. Copo de nieve: Un libro que te haya dejado con ganas de más:

El epilogo de "La leyenda de las dos piratas" algo precipitado me dejo con las ganas de saber mucho más, me quedo algo inconcluso, vamos que necesitaría otro libro de las mimas proporciones para quedar satisfecha, y es que me metí tan dentro de la historia que necesitaba más y más.

 2. Chocolate caliente: Un libro del que podrías pasar horas hablando:


Harry Potter, mi libro favorito de todos los tiempo, podría estar hablando de ello por horas, y como son mucho libros pues hay mucho que comentar jaja :)

3. Chimenea encendida: Un libro que leerías en compañía:


Voy a decir un libro que todavía no he leído, pero que pienso hacerlo para navidad, y ese es "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, y me imagino leyéndolo en voz alta, sentada a la la luz y el calor de la lumbre con toda la familia alrededor, aunque eso no va a pasar...

 4. Taza de té: Un libro que te reconforta cuando lo lees:


Aquí no sé muy bien que libro poner, pero voy a poner un libro que aunque ya empezado todavía no lo he terminado, es de esos libros que se leen a ratitos, disfrutando de cada pagina, y es "hygge, la felicidad de la pequeñas cosas", y la verdad que cuando ando un poco bajoneada, leo una o dos hojas y me siento mejor, es un muy buen libro para aprender a valorar mas, las pequeñas cosas de la vida.

5. Montaña helada: Un libro que te haya dejado indiferente: 


Tenia muchas expectativas con respecto a Drácula, y aunque me gusto, me dejo bastante fría.

6. Baile bajo la lluvia: Un libro que te haga reír: 



Diré la trilogía al completo de "El diván de Becca" y es que los tres me han hecho reír por igual, y contando que este genero no suele engancharme este ha sabido mantenerme atrapada.

 7. Muñeco de nieve: Un libro que te haya dado mal rollo:



Pues diré otra trilogía, "La profecía de las hermanas" que por momentos me dio un muy mal rollo y mucho miedito, pero que me encanto, así que la recomiendo.

8. Resfriado: Un libro que te ponga enfermo solo con mencionarlo:


"After" y prefiero no hablar porque me pongo realmente mala, y es que no tengo nada positivo que decir de este libro.

9. Bufanda de lana: Un libro que te haga pensar en tu familia:



Pues no se me ocurre ahora un libro en especial, pero tiene que haber muchos que en algún momento, te recuerden a la familia.

10. Mejillas coloradas: Un libro que te recuerde a alguien especial: 

La historia de amor que surge en "Desafiame" de Lena Valenti, me recuerda mucho a un persona muy especial.

Bueno... pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado. :)


11 comentarios:

  1. Hola! Aquí tienes a otra que podría pasarse horas hablando de Harry Potter y de todos sus detalles, tanto de los libros como de las adaptaciones y es que no puedo evitarlo, es mi saga favorita, jejeje.
    Yo también me quedé con muchas ganas de más de La leyenda de las dos piratas, podría haber seguido leyendo sobre esta historia sin cansarme en ningún momento.
    Genial el tag, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que hambre me ha entrado con el chocolate! Me apunto la trilogía de La profecía de las hermanas, me encanta las cosas que dan mal rollo
    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Tengo unas ganas enormes de leer La leyenda de las dos piratas^^
    Yo tambien me pongo enferma al pensar en After jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Cuento de Navidad es uno de mis libros favoritos de toda la vida!!!!! Un booktag genial. 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Cuento de Navidad es uno de mis libros favoritos de toda la vida!!! Una entrada fantástica 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantó la trilogía de El divan de Becca. Cuento de Navidad hace tiempo que quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Qué tag más genial :)) Me ha encantado, la verdad. Aunque he de decir que no entiendo por qué la montaña nevada se asocia con un libro que te haya dejado indiferente, yo lo asociaría con un libro muy bonito jajaja. El libro de La leyenda de las dos piratas me llama mucho, así que me lo apunto.

    ¡Un besote!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Athena!
    Me gusto mucho el Tag aunque la mayoría de libros que mencionas no los he leído JAJAJA, quiero continuar con la saga de Harry Potter porque disfruto mucho de todo lo que hay a su alrededor, me refiero al fandom, la mercancía y como fue el impulso para que muchas personas leyeran, de After tengo una opinion variada porque las ultimas 20 paginas del ultimo libro si que me gustaron, pero no vale la pena pasar por la penuria de tres libros pesimos, y con Dracula creo que tengo una opinion muy parecida.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Que bonito el Book tag, me ha hecho mucha gracia que ponga libro que te ha dado mal rollo y salga el pobre Olaf XD
    Me pasó lo mismo con el epílogo de las leyenda de las dos piratas, quería mucho más, se me hizo muy corto. Harry Potter es que se puede tirar uno 20 horas hablando y nos quedaríamos cortos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ui, El Diván de Becca.. lo que me reí con esa trilogía jaja la escena del parto no tiene desperdicio xD Y estoy de acuerdo con el prólogo de La leyenda de las dos piratas, tú y yo nunca nos cansaremos de quejarnos de ese prólogo pero es que... ¿en serio? ¿Más de 900 páginas y ahora esto? xD Buen book tag! Me apunto el de La profecía de las hermanas para echarle un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me he divertido mucho leyendo este Tag, es muy original..."Cuento de Navidad" es perfecto para leerlo una tarde fría, tomando una buena taza de chocolate caliente y "Harry Potter" , infaltable...Un besito!

    ResponderEliminar