domingo, 24 de septiembre de 2017

Proximas lecturas: Octubre


¡Hola Athene@s!
¿Qué tal la semana?
Nunca antes me había propuesto que libros leer o no en un determinado mes, pero creo que va ser una buena manera de organizarme y no olvidarme de muchos libros, así que voy ha empezar hacerlo, y para este mes que viene, me voy a centrar en libros de misterio, thriller... ya que llega Halloween.


1. The raven boys (Saga completa).

No es que sea de miedo, ni nada por el estilo, pero si tiene ese aura paranormal y fantasmagórico, que congenia muy bien con Halloween :). Ya me he leído el primer libro y he empezado el segundo (que espero leerlo en esta semana), así que me quedarían dos por leer para octubre.



2. Drácula - Bram Stoker

Todo un clásico de la literatura gótica del cual ya conozco la historia (vi la película), pero todavía no he leído el libro y le tengo muchas ganas, pero siempre lo acabo dejando atrás, así que creo que este es un buen momento para leerlo.




3. Frankenstein - Mary Shelley

Otro gran clásico, del que tenia una concepción errónea, pero gracias a una buena reseña en el canal de Maria Antonieta me di cuenta de mi error y me dieron ganas de leerlo, así espero poder hacerlo este mes.







4. Cuentos macabros de Edgar Allan Poe.

Conozco a Allan Poe solo de oídas, pero como últimamente me estoy interesando más por los clásicos, pues me gustaría leer algo de él.





5. Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer.

Leí tanto las rimas como las leyendas para el instituto, pero solo me acuerdo de un órgano, un lago, unos ojos y de que me gustaron mucho, por lo que me gustaría volver a hacer una relectura y ¿Qué mejor que en estas fechas?




6. Agatha Christie.

Llevo tiempo queriendo leer algo de esta autora, otro gran clásico, esta vez de la novela negra, y seguramente lo haga con 10 negritos, ya que es el único que tengo en estos momentos.



9. Trilogía de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Leí El Príncipe de la niebla que me gusto mucho, pero me quedan El palacio de la medianoche y Luces de septiembre, y aunque tengo ganas de leerlos, no sé por que siempre escojo otras lecturas por delante, así que esta es una buena escusa para leerlos de una vez.



Bueno... pues estos son todos los libros que pretendo leer en octubre. No dudéis en comentarme, si habéis leído algún libro, vuestra opinión :). 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he leído Asesinato en el Orient Express y Diez Negritos y los dos me han gustado mucho, pero sobretodo el último.
    Si te gusta y quieres seguir leyendo a la autora yo he leído sus libros en Lecturas Conjuntas y es lo mejor que he podido hacer, así que podríamos organizar una si te apeteciera.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      También he escuchado de Asesinato en Orient express y si me gusta 10 negritos seguire con él. No estataria nada mal organizar una LC jejej :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Holaa
    La saga de los Raven Boys me encanta, solo me falta el último para acabar :D
    La trilogía de la niebla es maravillosa, ojala te guste^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas, espero que puedas con todas ^^ un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también pertenezco a ese grupo de lectores que no planean sus lecturas con antelación, pero me alegra que tu hayas decidido dar el paso para que nos cuentes como te fue.

    Todas las lecturas que mencionas me interesan, aunque no sé si a tan corto plazo, pero al igual que tu ya debo de ir buscando las lecturas de Halloween.

    Deseo que todo lo que leas te encante y sobra decirlo pero espero las reseñas.
    ¡Nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    AMO ESA EDICIÓN DE CUENTOS MACABROS *.*
    Drácula ya lo he leído un par de veces y espero que lo disfrutes
    y en cuanto a la primera saga que nombras me llama mucho la atención
    un besazo y disfruta las lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Casi todas me parecen lecturas muy buenas. "Drácula" y "Frankenstein" son dos de mis clásicos favoritos, y "Diez negritos" también fue una gran lectura. En cuanto al resto, me interesan los de Carlos Ruiz Zafón, pero ahora no quiero empezar otra trilogía, así que los leeré más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar