viernes, 3 de marzo de 2017

65º Cadena de libros - Ligeros

¡Hola Atheneos!

Hoy vengo con una nueva entrega de la sección "cadena de libros" creada por el blog Estantería compartida, teniendo que recomendar, esta vez, un libro ligero, que se lea en un suspiro.




La estantería compartida recomienda:

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/search/label/Cadena%20de%20Libros   http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/search/label/Cadena%20de%20Libros


Mi recomendación: El caballero de la armadura oxidada

Es un libro corto de menos de 100 páginas con algunas ilustraciones que se lee rápidamente. Tiene forma de cuento clásico con moraleja incluida que nos da muchas enseñanzas, a la vez que nos hace reflexionar. Es muy entretenido. Yo lo recomiendo 100% a todo el mundo.           Nos cuenta la historia de un caballero (época medieval) que impresionado por el brillo de su armadura no valora lo que tiene ni a las personas que le rodean, por lo que su armadura se oxida, hasta el punto que no puede deshacerse de ella.

Prisionero de si mismo, emprenderá un viaje de aprendizaje, con tal de poder deshacerse de dicha armadura.


13 comentarios:

  1. Qué bueno!!! A veces viene genial leer libro así entre lecturas más densas :)
    Yo recomendaría "No tendréis mi odio" escrito por el marido de una chica que falleció en el atentado de la sala Bataclán de París.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no he leído ninguno de los tres libros, pero me los apunto para cuando tenga algo menos de pendientes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta cuando quiera libros ligeros. En este momento no se me ocurre ningun libro para recomendarte, lo siento. Besos! Me quedo por aquí, tienes un blog muy bonito

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Gracias por la recomendación, no me imaginaba que el librito era tan corto, para mí que tenía más páginas, voy a tener que checarlo ;)
    Últimamente no he hecho mi entrada de la cadena, ya tendré que hacerla jijiji.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no conocía ese libro pero no me llama mucho. Gracias por la recomendación :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El caballero de la armadura oxidada es uno de los libros de mi niñez pienso en releerlo pronto pues deja mucho que pensar y sin duda es excelente. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Le tengo muchas ganas a Yo Simon, homo sapiens porque me parece una historia muy curiosa y quiero ver que me parece ;) Los otros dos no los conocía pero Postdata, ¿quien eres? me ha llamado la atencion *-*
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. hola! Gracias por las recomendaciones, los libros cortos siempre vienen bien!
    Te he nominado a un booktag en mi blog: http://enfermeralectora.blogspot.com.es/2017/03/booktag-manias-literarias.html
    Espero leer tus respuestas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene una premisa interesante. Me gusta que tenga ilustraciones y que deje una moraleja.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    No he leído ninguno, el que recomiendan de Posdata ¿Quién eres? me gustaría leerlo y el que recomiendas no pinta mal ^^
    Gracias por la recomendación!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. hola,
    pues no conocia el libro, pero si es cortito y ameno quizas me anime con el

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues no lo conocia pero me lo apunto!! ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, le daré una oportunidad :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar