martes, 14 de febrero de 2017

Top 10: Novelas Romanticas


¡Hola Athene@s!

Hoy es San Valentín, día del amor, que para mi es todo los días, pero bueno... aprovecho este día para hacer mi primer Top 10, dedicado a mi novelas románticas o con romance favoritas, así que haya voy.




10. La canción de Annie - Catherine Anderson.

Una tierna y dulce historia de amor, aunque también tiene momento duros (la leí hace tiempo y no me acuerdo de mucho). Trata también sobre no juzgar y de entender una discapacidad como la sordera.  En aquella sociedad de 1890, era tratada como una retrasada y eso me ponía muy nerviosa, pero disfrute mucho de la novela.

Sinopsis:

Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Pero esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón. Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa chica tonta. Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie --su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo--. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.

9. Un amor para Rebeca - Mayte Uceda.

Una bonita historia de amor, pero también una historia de conocerse a uno mismo y de seguir tu propio camino y no el que te imponen. Un viaje por escocia que cambiara la vida de tres amigas.

Sinopsis:

Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar si Mario, su prometido, es el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con el aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas.
Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor.

8. Solo con tu amor - Lisa Kleypas.

Lo leí y releí muchísimas veces en mi adolescencia. Es una historia romántica de época típica, pero contiene también aventura y algo de misterio. Engancha.

Sinopsis.

Nueva Orleans, siglo XIX. Celia Vallerand teme por su vida, mientras contempla los ojos profundos y asombrosos del hombre que la ha comprado, rescatándola así de los bandidos que la tenían secuestrada. Sin embargo, pronto comprenderá que es su virtud, no su vida, la que está en peligro. El rudo y poderoso renegado enciende en Celia deseos tan peligrosos como prohibidos. Pero el magnífico aventurero es un hombre atrapado en una trama de engaños, y los secretos que oculta podría negarle el amor de la dama cautiva que ha conquistado su corazón.

7. Déjame saber quien eres - Estefanía Yepes.


Una entretenida y bonita historia de amor con un toque de misterio.

Sinopsis.

Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… ¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.



6. Piedra de amor - Julian Popov




No incluiría este libro como romántico, es más bien de aventuras, pero como el motor que mueve al protagonista para hacer todo lo que hace, es un gran amor, lo incluyo. Reseña






5. Paradise - Simone Elekes.

Sinopsis.

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada. Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

4. Hola, ¿Te acuerdas de mi? - Megan Maxwell.



Es para mí, el mejor libro que he leído de la autora. Nos cuenta la verdadera historia de sus padres, cambiándoles el final. Es una historia muy emotiva, pero también de lucha, de seguir hacia delante siempre. Reseña




3. Panteras - Lena Valenti.

Libro romántico en la época victoriana, que nos muestras a unos mujeres inteligentes, luchadoras ,que no se rendirán ante nada ni nadie y muy feministas, que lucharan por sus derechos, aunque tengan que escandalizar a toda una sociedad.
Reseña

2. ¿Y tu que harías si...? - Lena Valenti

Lena Valenti creo esta novela como un reto y por la sinopsis no me llamaba para nada, pero por ser de ella, decidí darle una oportunidad. Decir que me gusto es poco. Básicamente es la historia de una infidelidad pero saber la identidad del amante de la protagonista, te deja en vilo toda la novela y cuando al fin se descubre, con la boca abierta me quede.

Sinopsis.

EL AMOR SE CUIDA O SE ROMPE DE NO USARLO

Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infidelidad.
Un matrimonio apagado. Una mujer desdichada. Una invitación inesperada.
Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo.
¿Y tú que harías si...?



1. Amos y mazmorras I-II -Lena Valenti.

Tras leer varios libros de la saga Vanir, también de Lena Valenti, me entere de la existencia de estos libros pero no me llamaban la atención, hasta que me regalaron los dos primeros de la saga y que van juntos. Les di una oportunidad y me encantaron. Una hermosa historia de amor, de principio a fin, una trama policíaca que engancha y un juego de rol sexual muy bien desarrollado. Sin duda son, para mí, los mejores de la saga.

Sinopsis.

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.



Bueno pues este ha sido mi primer TOP 10. Espero que os haya gustado y que comentéis ¿Que libros os llamaron la atención?, ¿Cuáles habéis leído? y ¿Qué os parecieron?

10 comentarios:

  1. Pues la número 10 es la que más me llama. No he leído ninguna, así que gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no he leído ninguno de estos librosu, pero más de uno me desperto curiosidad. Excelente top :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! No me sorprende para nada ver aquí a Lena Valenti XD TRES VECES! Como ya te dije, espero leer Panteras que he leído solo buenas reseñas. Y a Megan Maxwell, pues ya no lo sé, porque en grupos comentan que sus historias es más de lo mismo. Y Piedra de amor me llama la atención >.< Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Tengo pendiente leer a Lena Valenti, veo que te gusta mucho jajaja Paradise es el que más me llama, tiene algo que no sé, me llama. Intentaré hacerme con él^^
    Gracias por las recomendaciones, solo conocía el de Megan Maxwell :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    ¿Te puedes creer que la mayoría de libros salvo dos no los conocía? jaja
    El de Megan Maxwell me llama mucho la atención y espero poder leerlo pronto para amenizar entre lecturas :)
    Gracias por las recomendaciones ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    buen top, pero solo coincido en La canción de Annie, yo hubiera puesto otros libros.. pero eso ya va por gustos, como suelo decir cada uno somos un mundo

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros peor les tengo muchas ganas a algunos de ellos, el de Megan Maxwell el que más ganas tengo. Y hay otro títulos que no conocía pero me han llamado la atención y los llevo apuntados.
    Gracias por el post
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Muy buenas recomendaciones, me llama muuchísimo la atención Paradise, me lo apunto.
    Un besote y gracias ;)

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, para matarme rematadamente jajaja
    Pero me apunto algunos, nunca viene de más añadir nuevas lecturas a mi lista de pendientes jajaja

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no he leído ninguno pero me llevo alguno apuntado. Besos ^^

    ResponderEliminar