viernes, 3 de febrero de 2017

De la A a la Z: M


¡Hola Athene@s!

Hoy vengo con una nueva entrega "De la A a la Z", y como no creo que necesite más presentaciones empiezo con ello.




 Libro: Mangaka: lágrimas en la arena.

Una historia de amor, misterio e intriga, donde habrá que descubrir la autoría de un asesinato.

Sinopsis.

Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de
su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás,
quizá para siempre. Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven
asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver. Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.

Película: Moilin Rouge

Musical con una preciosa y emotiva historia de amor. Ambientada en un cabaret parisino del siglo XIX, en su época más bohemia.

Sinopsis.


Año 1900, París. El bohemio Christian (Ewan McGregor) se enamora de la estrella del Moulin Rouge Satine (Nicole Kidman) y una noche, tras un malentendido, sus caminos terminan por cruzarse. Él la enamora con su poesía y ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos, pero todo cambiará cuando ella descubra que Christian no es el millonario duque al que está dispuesta a convencer para financiar una obra teatral. Entonces se debatirá entre el amor que siente hacia el bohemio o el interés hacia el duque (Richard Roxburgh) y poder convertirse en una gran actriz.


Serie: Mar de plástico

Serie policíaca que te mantendrá en vilo para descubrir a el asesino de Ainoha. La identidad del asesino no se descubrirá hasta el ultimo capitulo (me lleve una gran sorpresa. Mención especial se merecen los actores, porque hacen un gran trabajo.

Sinopsis.

Este thriller está ambientado en Campoamargo (Almería), un pueblo que se sostiene de los invernaderos y en la que viven temporeros africhanos, mujeres rusas y agricultores enriquecidos entre otros.
Se trata de una ficción policíaca que trata de resolver el crimen del
asesinato de Ainhoa, una joven del pueblo e hija de la alcaldesa, cometido en este lugar tan particular como los invernaderos. Paralelo a la investigación, se cuenta la historia de amor entre un joven racista y una temporera de color. Así, aborda el tema amoroso y racial a la par que se intenta resolver un crimen cuya investigación está dirigida por Héctor, sargento de la Guardia Civil y excombatiente de Afganistán. Todos son sospechosos en este crimen.

Canción: Muñecas de porcelana



Blog: Mi biblioteca romántica

Pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y  no dudéis en comentar: Cuáles habéis visto, leído o escuchado, las que no, lo que os interesa y lo que no.




14 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta sobre todo el libro, pues siento bastante curiosidad por él. Me quedo por aquí y te invito al mío si quieres. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía ni la película ni el libro y tampoco la canción, que por cierto es muy bonita...
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De lo que mencionas solo he visto Moilin Rouge, es una película que me gustó bastante y disfruté. La serie tiene muy buena pinta y no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! La mayoría de lo que has puesto no lo conocía pero algunas cositas nuevas que me llevo ejjejeeje Y la película de Moulin Rouge si que la conocía pero no la he visto y es para matarme jajajaja tengo que ponerme con ella sí o sí muy pronto ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro, la serie ni la canción jaja
    La película y el blog que nombraste me encantan *-*
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Moulin rouge me encantaaaaaa 😍
    Gracias por compartir!!!
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El libro de Mangaka no me gustó nada. La peli de Moulin Rouge si^^ Y mucho.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues Moulin Rouge no la he visto todavía, es una de mis eternas pendientes. A ver si la veo de una vez jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vi la serie en A3 y me gustó mucho más la primera temporada que la primera, pero me gustó mucho en general. La canción dice mi nombreeeeeeee, es preciosa...
    La película la tengo pendiente y aun no sé porque no la he visto. Y el blog, Serena es un amor de persona :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía el libro, sin embargo Moulin Rouge si, y me encanta *.*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    La película me encanta y la canción también, la serie tengo pendiente de verla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ay Moulin Rouge ♥ una de mis películas favoritas, es simplemente genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaa! Adoro Moulin Rouge!!!!!
    En lo demás no coincidimos porque no he visto nada, pero la película si y es una de mis preferidas. Con solo ver la portada me entran ganas de verla otra ve jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ooooh! Moulin Rouge es una de mis películas favoritas. Además amo al director, Baz Luhrman, me parece un genio.

    Besos ^^

    ResponderEliminar