martes, 27 de diciembre de 2016

Reseña: Silver: El segundo libro de los sueños - Kerstin Gier


Titulo: Silver: El segundo libro de los sueños

Autor(a): Kerstin Gier

Editorial: Ediciones B

Páginas: 349

Trilogia: Silver 2



Sinopsis.

Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula? Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto  con una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…



Opinión personal.


Esta segunda parte de Silver comienza como unas ocho 
semanas después de los ocurrido en el primer libro y algunas cosas han cambiado:

- Henry y Liv son novios.
- Henry, Greyson y Jasper ya no son amigos de Arthur.
- Jasper se ha mudado a Francia
- Annabele se encuentra en un psiquiatrico.

Henry y Liv se encuentran en sueños sin hacer caso de las advertencias de Grayson. Aunque Liv, siente una presencia que los acecha, siguen investigando por el pasillo, e incluso metiéndose en sueños ajenos. Además de esto su hermana Mia empieza a levantarse peligrosamente sonámbula y sospechan que alguien está detrás de ello ¿Quien será? 


Secrency sigue haciendo de las suya y seguiremos sin saber su identidad (habrá que esperar al tercer y ultimo para descubrir su identidad, mordiéndome las uñas me hallo).  

En esta entrega, vamos conociendo más a todos los personajes, que siguen estando muy bien caracterizados, y  conoceremos a unos cuantos personajes más, como la Bocre, abuela de Grayson, y apodada así por Liv y Mia (¡Qué mujer más insoportable!).

En mi opinión, este segundo libro de la trilogía está algo más flojo que el primero, en cuanto a la trama y el misterio, ya que hasta la repta final no se pone interesante. Se centra mucho en los problemas personales y de pareja de Liv y en los sueños, aunque, eso sí, es muy divertido. 

Valoración final: 


 y media.

4 comentarios:

  1. Me parece entretenido y puede que me lo lea, el primero antes por supuesto :)
    Gracias por la reseña! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar esta saga y las portadas me encantan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi el primero me decepcionó y decidí abandonar la saga

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que pena... a mi el primero me gusto muchisimo y los demás me gustaron pero menos, para mi fue bajando el nivel.
      Besos.

      Eliminar