lunes, 7 de noviembre de 2016

Reseña: Loto en la arena - Sarang Hee




Titulo: Loto en la arena

Autor: Sarang Hee

Serie: Redes del Desierto

Género: Fantástico-Romántico-Erótico





Sinopsis.

¿Cuanto tiempo vive un loto en el desierto?… ¿días, horas o quizás solo minutos...? 
Cuando los dioses del antiguo Egipto envían un mensaje a los inmortales encargados de mantener el orden Místico y Natural del Egipto actual, todo cambia para ellos especialmente para el Pilar Naeem. Adoptado por el dios de la sabiduría Thot, Naeem es uno de los siete inmortales elegido por los dioses. Cada inmortal con poderes diferentes, cada uno con su propia historia. Ahora ante ellos llega una nueva misión que cumplir, aparte de la lucha contra seres Inmortales Errantes, creadores de conflictos y desgracias para los humanos… en esta nueva misión los Pilares deberán Mantener a un loto protegido. 
Pero con esta misión llega una mujer que se convierte en la tentación del Pilar de la sabiduría, una mujer de pocas agallas, de vida normal llena de altos y bajos… pero esa mujer porta una brillantes segadora que lo atrae como polilla al fuego…Ella inconscientemente pone a prueba todo su control, llevándolo al límite de cometer un arrebato pasional. 
Adele Vólkova estaba disfrutando felizmente de un nuevo inicio de su vida, lejos de Rusia y sus pérdidas, en un país de caliente clima y de belleza sin igual. Ella nunca sospechó que frente a sus ojos se abriría un mundo totalmente diferente lleno de seres Místicos, dioses, y lugares diferentes… un nuevo Egipto oculto para los seres mortales… y mucho menos pensó en la llegada de un árabe de ojos zafiros, labios provocadores y mirada peligrosa. Un hombre que se acerca a ella con el fin de protegerla contra lo que parece ser un mal ancestral y, que al mismo tiempo revuelve su cabeza y despierta su cuerpo… dejando a ambos en el borde de una pasión y un deseo abrazador como el sol en pleno desierto.


Opinión personal.

Comencé este libro muy ilusionada, ya que la sinopsis pintantaba muy bien, además la mitología es algo que me encanta y que no suelo encontrar muy amenudo en libros. De los dioses egipcios y su mitología no había leído nunca nada y me apetecía mucho hacerlo. El principio empieza bien presentándonos a nuestros protagonistas; Naeem, guerrero e hijo adoptivo del dios de la sabiduría y sus compañeros tambien hijo de otros dioses egipcios y Adele, una chica normal que se muda al Cairo, después de encontrar un trabajo allí. Hasta ahí todo bien. La trama está muy bien, pero la mala traducción me hizo imposible seguir leyendo, ya que no me enteraba de nada. Además la explicita atracción entre Naeem y Adele se me hacía eterna, ya que se podía pasar dos hojas explicando lo bueno que estaba el y lo dura que se lo ponía a el solo de verla. Las descripciones me parecían demasiado extensas y algo innecesarias en algunas ocasiones, y  la cantidad de veces que leí la palabra "mierda" me hizo daño a la vista, y eso que yo no es que sea muy repunante.
No puedo decir mucho más porque solo leí el principio, pero es una pena que una buena trama y además original; con dioses, guerreros y mitología egipcia, y una guerra entre el bien y el mal, se vea estropeada por esos detalles, para mi muy importantes, sobretodo el de la mala traducción. Espero que en próximas ediciones lo arreglen, porque creo que seria una buena novela.



Valoración final:




4 comentarios:

  1. Hola. Es primera vez que escucho de este libro y pues la sinopsis me llamó la atención pero al leer tu opinión pues me decepcionó, esperaba un poco más y llega a fastidiar una mala traducción. No consideraré este libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía de él, igual q a ti me encanta todo lo q tenga q ver con la mitología, pero q se base en la atracción tanto,esa mala traducción, esa "mierda" tantas veces pudo ser causa de ello....una pena, pero mejor para mi con todo lo q tengo pendiente y el poco tiempo q tengo

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que la idea del libro te haya gustado, pero no sabes cuánto te entiendo cuando dices lo de la mala traducción. A mí a veces me resultan graciosas esas cosas, pero cansan y hacen que pierdas el hilo de la lectura totalmente.

    Decirte además que ya te sigo y que te agradezco mucho que me siguieras tú también! Me hizo mucha ilusión tu comentario :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro hasta que lo he visto aquí en tu blog. La verdad es que no es el tipo de lectura que me gusta, por esta vez creo que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar