lunes, 10 de octubre de 2016

Reseña: Los príncipes azules también destiñen - Megan maxwell





Titulo: los príncipes azules también destiñen

autora: Megan Maxwell

Genero: Chick lit

Saga: libro único

Páginas: 405

Editorial: Versátil








¿Existen las segundas oportunidades en el amor?

Adéntrate en la historia de San y Kate, de Michael y Terry. Un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas. Dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesa también...

¿Te atreves a descubrirla? 




Los príncipes azules también destiñen, de Megan Maxwell pertenece al género Chick lit, como la mayoría de sus libros. Un género que a mi personalmente no me gusta mucho, solo en raros casos me he terminado un libro de este tipo. Uno de estos casos son los libros de Megan Maxwell, que consiguen engancharme sin terminar por aburrirme. Al contrario me entretienen tanto que los termino son darme cuenta.

En este libro, nos encontramos con Kate y Sam, una pareja idílica; se conocen en la universidad, se enamoran a primera vista, se casan, monta un bufete de abogados juntos que es un éxito, tienen dos niñas preciosas... pasan vente años y siguen igual de enamorados, vamos una vida de ensueño, con una familia que no puede ser mejor, formada por sus dos hijas Ollie y Cat, Serena, la madre de Kate, Terry, su hermana y Michael, el hermano de Sam. ¿Qué mas pueden pedir? NADA.

Pero todo no puede ser maravilloso en esta vida. Kate se siente traicionada por su marido y pide el divorcio. El se siente culpable  y lo acepta, pero ella no es tan inocente como parece. Intentan llevar la situación lo mejor posible para las niñas.

Hasta el momento, todo nos había hecho soñar con el príncipe azul y una vida como la de ellos. Ahora tocara llorar con la tristeza que los embarga a ambos. Algo que tiene megan, es que al igual que es buena para sacarte risas, lo es también para sacarte otro tipo de emociones sin despeinarse, y que ni te des cuenta. Sabe meterte en la historia, ya sea comedia, drama, aventuras o lo que sea.

Su lenguaje, es fresco,espontáneo, sencillo, muy de calle, pero siempre correcto. las descripciones son suficientes para meterte en el lugar y en la escena, pero sin resultar excesivas.

La vida continua, y poco a poco van rehaciendo sus vidas, aunque el amor que sienten el uno por el otro no se apaga. Sam y Michael, regresa a su hogar, una isla de Hawuaii.

Ollie, hija de Kate y Sam, con ayuda de su hermana, Cat, y su abuela, Serena, pondrá todo de su parte para que sus padres se reconcilien, y para que sus tíos, Terry y Michael, al fin reconozcan que están enamorados.

Los celos, los consumen. A unos y a otros.

Tras varios encuentros y desencuentros, escenas cómicas,y otras no tanto, el amor al final siempre triunfa. Además, también habrá hueco para la búsqueda de un hijo, a su madre, y el emotivo reencuentro.

  Son muchos los personajes secundarios, que nos encontramos a lo largo de esta historia, todos con un fin, y su propia personalidad y algo que los caracteriza; el pequeño tommy, la adorable shasha, la mejor amiga de Kate, la recién descubierta familia de Michael...

Pero, para mi, lo mejor de lo mejor, es la excursión a la que nos lleva Megan por Hawuaii y sus islas. Describiéndonos con detalle los paisajes que nos podemos encontrar y contándonos alguna leyendas del lugar. Creí y desee perderme un tiempo por allí.

Resumiendo, en una entretenida novela para reír, también para emocionarse, pero sobre todo para soñar con un gran amor y confiar en la segundas oportunidades.



Valoración final:




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario