lunes, 17 de octubre de 2016

De la A a la Z: B




Con la A me fue fácil recomendar pero la B se me resistía pero al final lo he conseguido. Ahí van mis recomendaciones.

Libro: Beautiful disaster.


1.Puede parecer el típico cliché de chico malo-chica buena en la universidad, pero la trama engancha y te dará alguna que otra sorpresita. 


2.Los personajes tienen chispa. Tanto los protagonistas como los secundarios.

3. la historia de amor es bonita, con alti/bajos, con peleas, escenas mas dulces... que no aburre en ningún momento.


Pelicula: Billy Elliott





Preciosa película sobre un chico que quiere hacer ballet y como se tiene que enfrentar a su padre y a una sociedad que no le comprende.






Serie: Bella y bestia.


1.Adaptación libre de la bella y la bestia con una trama central totalmente diferente y original que atrapa.

2. las historias paralelas capitulares también tienen gancho.

3.La pareja protagonista tiene una química brutal. 





Me resulto escoger un blog de todos los que sigo que empiecen por B, porque todos me parecen geniales. Al final me he quedado con Besos de tinta..., por que ha sido el que más me ha llamado la atención, su portada es preciosa, tiene muchas reseñas, además de otras secciones y todo bien ordenado.


Canción: Borro Cassette.

1. Canción muy pegadiza para bailar, algo que a mi me encanta.

2. Siento debilidad por Maluma.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conozco todo lo que has mencionado a excepción de la serie. La conozco pero no la he visto jaja
    Muy buen entrada, espero ansiosa la letra C
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegro que te haya gustado...
      pues esta muy bien... merece una oportunidad.
      Todavia no he terminado de ver la primera temporada, pero lo hare :)
      besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    La serie me ha despertado curiosidad
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace años vi Billy Elliot y me gustó, y el libro me dan ganas de leerlo :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo la vi también hace muchos y unas cuantas veces. El libro esta bien con una bonita historia de amor y con trama paralela, asi que no aburre.
      Besos

      Eliminar